Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DE COMPRA Y HOSTELERIA ALJARAFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 7574, F 188, S 8, H SE144561, I/A 1.


Constitución

GRUPO DE COMPRA Y HOSTELERIA ALJARAFE SL

Con fecha 8 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO DE COMPRA Y HOSTELERIA ALJARAFE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto:- Hostelería y restauración.- Restaurantes y puestos de comidas.- Provisión de comidas preparadas para eventos.- Otros servicios de comidas.- Establecimiento de bebidas. CNAE PRINCIPAL.- 5630 "Establecimiento de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL AIRE 4 Bl.5 3 D - CP 41940 (TOMARES).

SociedadGRUPO DE COMPRA Y HOSTELERIA ALJARAFE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio27.02.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto:- Hostelería y restauración.- Restaurantes y puestos de comidas.- Provisión de comidas preparadas para eventos.- Otros servicios de comidas.- Establecimiento de bebidas. CNAE PRINCIPAL.- 5630 "Establecimiento de bebidas
DomicilioC/ DEL AIRE 4 Bl.5 3 D - CP 41940 (TOMARES)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2024 T 7574, F 188, S 8, H SE144561, I/A 1 

Volver a GRUPO DE COMPRA Y HOSTELERIA ALJARAFE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es