Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DAGERAL 1919 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858385, I/A 1.


Constitución

GRUPO DAGERAL 1919 SL

Con fecha 23 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO DAGERAL 1919 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Actividades de intermediarios del comercio, ETC,... El domicilio de la empresa se establece en C/ SILVA 2 (MADRID).

SociedadGRUPO DAGERAL 1919 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.06.25
Objeto socialActividad principal. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Actividades de intermediarios del comercio, ETC,..
DomicilioC/ SILVA 2 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2025 S 8, H M 858385, I/A 1 

IR A GRUPO DAGERAL 1919 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es