Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO CYC NET PLUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151452, I/A 1.


Constitución

GRUPO CYC NET PLUS SL

Con fecha 31 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO CYC NET PLUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL: Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite, Código actividad principal 61.10.- Actividades de reventa de telecomunicaciones y servicios de intermediación para telecomunicaciones Código actividad 61.20.- Otras actividades de telecomunicaciones, Código activida. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOMAS DE LA VENTA 18 (MONTELLANO).

SociedadGRUPO CYC NET PLUS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio30.10.25
Objeto socialPRINCIPAL: Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite, Código actividad principal 61.10.- Actividades de reventa de telecomunicaciones y servicios de intermediación para telecomunicaciones Código actividad 61.20.- Otras actividades de telecomunicaciones, Código activida
DomicilioC/ LOMAS DE LA VENTA 18 (MONTELLANO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2025 S 8, H SE151452, I/A 1 

Volver a GRUPO CYC NET PLUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es