AVDA DE TOMARES 40 - NAVE 3 (BOLLULLOS DE LA MITACION). Ver mapa
Fabricación de tornillería, piezas a medida, accesorios de automoción, suspensiones, llantas, separaciones de ruedas, cubrebajos, metálicos, bacas, cajoneras, suplementos de suspensión y amortiguadores o piezas similares.-
no disponible
19/03/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Raton Lopez Jose Miguel | Socio Único | Raton Lopez Jose Miguel Socio Único | 16/05/2025 | |
Raton Lopez Jose Miguel | Adm. Unico | Raton Lopez Jose Miguel Adm. Unico | 16/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO CORPORATIVO DEL 4X4 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE TOMARES 40 - NAVE 3 (BOLLULLOS DE LA MITACION). La empresa indica que su actividad es Fabricación de tornillería, piezas a medida, accesorios de automoción, suspensiones, llantas, separaciones de ruedas, cubrebajos, metálicos, bacas, cajoneras, suplementos de suspensión y amortiguadores o piezas similares.
GRUPO CORPORATIVO DEL 4X4 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.