C/ CATALUÑA 41 1º 2ª (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
Actividad principal. 4724 comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Otras actividades: comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas, compraventa y/o alquiler de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, incluso su intermediación por cuenta prop.
no disponible
08/05/2025
un mes
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Orozco Lopez Alba Isabel | Socio Único | Orozco Lopez Alba Isabel Socio Único | 06/06/2025 | |
Orozco Lopez Alba Isabel | Adm. Unico | Orozco Lopez Alba Isabel Adm. Unico | 06/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO CONFOR Y DELICIAS 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CATALUÑA 41 1º 2ª (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4724 Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. OTRAS ACTIVIDADES: Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas, compraventa y/o alquiler de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, incluso su intermediación por cuenta prop.
GRUPO CONFOR Y DELICIAS 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.