1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Fabricación de artículos de marroquinería. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesionales (intermediación). 6. Industrias manufactureras.
B42527663
11/09/2017
4 años
(Extinguida el 22/03/2021)
3.000,00 €
1M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO COMERCIAL FRUTAS ORIHUELA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Mateo Enrique Luis | Adm. Unico | Martinez Mateo Enrique Luis Adm. Unico | 12/04/2019 | 22/03/2021 |
Martinez Mateo Enrique Luis | Adm. Mancom. | Martinez Mateo Enrique Luis Adm. Mancom. | 20/09/2017 | 12/04/2019 |
Ayllon Ruiz Pedro Antonio | Adm. Mancom. | Ayllon Ruiz Pedro Antonio Adm. Mancom. | 20/09/2017 | 12/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO COMERCIAL FRUTAS ORIHUELA SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 973/2020 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 12/01/2021 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE ALICANTE |
Procedimiento concursal | 973/2020 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 12/01/2021 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE ALICANTE |
Edicto.
D. Jorge Cuéllar Otón, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Alicante(con sede en Elche),
Anuncia: Que en el concurso abreviado [CNA] - 000973/2020, referente a la mercantil Grupo Comercial ... Ver más
Empresa |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA ALICANTE-MURCIA Km 38 - PINAR DE BONANZA, PUE (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Fabricación de artículos de marroquinería. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesionales (intermediación). 6. Industrias manufactureras.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO COMERCIAL FRUTAS ORIHUELA SL fué una empresa constituida el 11/09/2017 y extinguida el 22/03/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GRUPO COMERCIAL FRUTAS ORIHUELA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.