Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO COIMDIS S23 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886985, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO COIMDIS S23 SL con un capital social de 4.045,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción, reforma y rehabilitación de edificios residenciales, incluyendo la promoción, gestión y dirección de proyectos, así como la compra y venta de terrenos destinados a la construcción. Impermeabilizaciones generales, Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), Albañilería,. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 114 (MADRID).
| Sociedad | GRUPO COIMDIS S23 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.04.26 |
| Objeto social | La construcción, reforma y rehabilitación de edificios residenciales, incluyendo la promoción, gestión y dirección de proyectos, así como la compra y venta de terrenos destinados a la construcción. Impermeabilizaciones generales, Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), Albañilería, |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 114 (MADRID) |
| Capital | 4.045,00 Euros |