Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO COGNITIVO 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106725, I/A 1.


Constitución

GRUPO COGNITIVO 2026 SL

Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GRUPO COGNITIVO 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: (i), la adquisición, suscripción, enajenación y tenencia de valores, acciones y/o participaciones sociales, todo ello por cuenta propia y sin actividad de intermediación, a efectos de la dirección, gestión y administración de dichas acciones y/o participaciones sociales; (ii) la organización de los. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL RIERA 3 3º A (PALMA DE MALLORCA).

SociedadGRUPO COGNITIVO 2026 SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio5.02.26
Objeto social(i), la adquisición, suscripción, enajenación y tenencia de valores, acciones y/o participaciones sociales, todo ello por cuenta propia y sin actividad de intermediación, a efectos de la dirección, gestión y administración de dichas acciones y/o participaciones sociales; (ii) la organización de los
DomicilioC/ GENERAL RIERA 3 3º A (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/04/2026 S 8, H PM106725, I/A 1 

IR A GRUPO COGNITIVO 2026 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es