Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO CHAVARRI PRADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22231, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad GRUPO CHAVARRI PRADO SL con un capital social de 122.362,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: -La participación en el capital de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier título, oneroso o. El domicilio de la empresa se establece en C/ DATO, Nº 33 BAJO. (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | GRUPO CHAVARRI PRADO SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 27.12.24 |
Objeto social | Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: -La participación en el capital de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier título, oneroso o |
Domicilio | C/ DATO, Nº 33 BAJO. (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 122.362,00 Euros |