AVDA JUAN CARLOS I 19 (VILLANUEVA DE DUERO). Ver mapa
Como actividad principal la construcción de edificios residenciales (cnae 4121) y como actividades secundarias: la construcción de edificios no residenciales (cnae 4122) y como actividades secundarias: -la construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, sean a través de contrataciones direc.
no disponible
25/09/2024
un mes
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De La Fuente Romero David | Socio Único | De La Fuente Romero David Socio Único | 02/10/2024 | |
De La Fuente Romero David | Adm. Unico | De La Fuente Romero David Adm. Unico | 02/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO CEVEAL CONSTRUCCION Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I 19 (VILLANUEVA DE DUERO). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal la construcción de edificios residenciales (CNAE 4121) y como actividades secundarias: la construcción de edificios no residenciales (CNAE 4122) y como actividades secundarias: -La construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, sean a través de contrataciones direc.
GRUPO CEVEAL CONSTRUCCION Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.