C/ PALMIRA VILLA GONZALEZ-RIO, 9 (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 5610. Objeto: cualquier tipo de actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o cualquier otro tipo de negocio mercantil incluyendo la compra venta de suministros y maquinaria relacionada y la realización de cualquier tipo de actividad así como la partic.
no disponible
27/12/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Casanova Tamay Walter Alberto | Socio Único | Casanova Tamay Walter Alberto Socio Único | 10/01/2025 | |
| Casanova Tamay Walter Alberto | Adm. Unico | Casanova Tamay Walter Alberto Adm. Unico | 10/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO-CASANOVA 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALMIRA VILLA GONZALEZ-RIO, 9 (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5610. Objeto: Cualquier tipo de actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o cualquier otro tipo de negocio mercantil incluyendo la compra venta de suministros y maquinaria relacionada y la realización de cualquier tipo de actividad así como la partic.
GRUPO-CASANOVA 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.