Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO CANSOL HOLDING FINANCIERO E INMOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 1721, F 86, S 8, H GR 54782, I/A 1.


Constitución

GRUPO CANSOL HOLDING FINANCIERO E INMOBILIARIO SL

Con fecha 23 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GRUPO CANSOL HOLDING FINANCIERO E INMOBILIARIO SL con un capital social de 511.958,30 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL C.N.A.E. se indica: 6420. Actividades de sociedades holding. Gestión de cartera de valores interna del grupo.Además, Intermediación en la compra, venta,arrendamiento de terrenos, rústicos, urbanos, y bienes inmuebles en general: así como su tasación, compra,venta de dichos inmuebles.. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTON 72 6ª - OFICINA 14 (GRANADA).

SociedadGRUPO CANSOL HOLDING FINANCIERO E INMOBILIARIO SL
RegistroGranada
Fecha inicio1.01.20
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL C.N.A.E. se indica: 6420. Actividades de sociedades holding. Gestión de cartera de valores interna del grupo.Además, Intermediación en la compra, venta,arrendamiento de terrenos, rústicos, urbanos, y bienes inmuebles en general: así como su tasación, compra,venta de dichos inmuebles.
DomicilioC/ SAN ANTON 72 6ª - OFICINA 14 (GRANADA)
Capital511.958,30 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2020 T 1721, F 86, S 8, H GR 54782, I/A 1 

IR A GRUPO CANSOL HOLDING FINANCIERO E INMOBILIARIO SL