DE LAS PALMERAS, 18 A 14. 28350 CIEMPOZUELOS. (MADRID). Ver mapa
A.- distribucion y envasado de azucares y sus derivados alimenticios. B.- importacion y exportacion de los mismos productos. C.- venta al por menor de productos alimenticios y bebidas.
CNAE 8292 - Actividades de envasado y empaquetado
B86211935
06/05/2011
14 años
3.000,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Paredes Almada Pablina Raquel | Socio Único | Paredes Almada Pablina Raquel Socio Único | 11/05/2011 | |
| Paredes Almada Pablina Raquel | Adm. Unico | Paredes Almada Pablina Raquel Adm. Unico | 11/05/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO CAMPINAS AZUCAR Y DERIVADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS PALMERAS 18 - NAVE A-14 (CIEMPOZUELOS). La empresa indica que su actividad es A.- DISTRIBUCION Y ENVASADO DE AZUCARES Y SUS DERIVADOS ALIMENTICIOS. B.- IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS PRODUCTOS. C.- VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO CAMPINAS AZUCAR Y DERIVADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en CiempozuelosSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de envasado y empaquetado.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GRUPO CAMPINAS AZUCAR Y DERIVADOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.