Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2013 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2013 con los datos de inscripción Diario: 117 Sección: C Pág: 11446 - 11446.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que los accionistas únicos de Proyectos y Obras Pabisa, S.A.U. (la "Sociedad Absorbente"), Campezo Construcción, S.A.U., Compañía Pavimentos Alaveses, S.A.U. y Guipasa, S.A.U. y la junta general de socios de Grupo Campezo Obras y Servicios, S.L., en junta universal y por unanimidad, (estas cuatro últimas, en conjunto, las "Sociedades Absorbidas"), han aprobado, en fecha 19 de junio de 2013, en calidad de Sociedad Absorbente y Sociedades Absorbidas (las "Sociedades a Fusionar"), la fusión por absorción de las Sociedades Absorbidas por parte de la Sociedad Absorbente en los términos establecidos en el proyecto común de fusión depositado con fechas 5 de junio de 2013 en el Registro Mercantil de Gipuzkoa, 7 de junio de 2013 en el Registro Mercantil de Vizcaya y 12 de junio de 2013 en el Registro Mercantil de Álava.

La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de las Sociedades Absorbidas a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas, circunstancia que conllevará la extinción de las mismas.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y accionistas y a los acreedores de cada una de las sociedades a fusionar de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de las Sociedades a Fusionar de oponerse a la misma en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME.

Donostia-San Sebastián, 19 de junio de 2013.- Presidente del Consejo de Administración de Grupo Campezo Obras y Servicios, S.L. y el representante persona física de Grupo Campezo Obras y Servicios, S.L. administrador único de Campezo Construcción, S.A.U., Compañía Pavimentos Alaveses, S.A.U., Guipasa, S.A.U., Proyectos y Obras Pabisa, S.A.U.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2013 Diario: 117 Sección: C Pág: 11446 - 11446 

IR A GRUPO CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es