Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO BUJALAME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 2283, F 121, S 8, H CA 53573, I/A 1.


Constitución

GRUPO BUJALAME SL

Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GRUPO BUJALAME SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio en obras de artes, antigÕedades y objetos de colección. Comercio menor y mayor de libros. Comercio menor y mayor de obras de arte y colecciones. Comercio menor y mayor de electrodomésticos. Comercio menor y mayor de productos del hogar y menaje. Comercio menor y mayor de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARAISO Nº 9 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadGRUPO BUJALAME SL
RegistroCádiz
Fecha inicio5.07.18
Objeto socialIntermediarios del comercio en obras de artes, antigÕedades y objetos de colección. Comercio menor y mayor de libros. Comercio menor y mayor de obras de arte y colecciones. Comercio menor y mayor de electrodomésticos. Comercio menor y mayor de productos del hogar y menaje. Comercio menor y mayor de
DomicilioC/ PARAISO Nº 9 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2018 T 2283, F 121, S 8, H CA 53573, I/A 1 

IR A GRUPO BUJALAME SL