Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO BM 1943 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 6808, F 180, S 8, H SE124395, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO BM 1943 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de terrenos o inmuebles.- La realización de toda clase de obras. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEJANDRO COLLANTES 25 - BAJO B, CP 41005 (SEVILLA).
| Sociedad | GRUPO BM 1943 SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 29.11.19 |
| Objeto social | La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de terrenos o inmuebles.- La realización de toda clase de obras |
| Domicilio | C/ ALEJANDRO COLLANTES 25 - BAJO B, CP 41005 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |