Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO BEYCE EQIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61129, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GRUPO BEYCE EQIS SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Construcción de edificios residenciales. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades de apoyo a las empresas. Agentes de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA COMPOSITOR LUIS DE NARVAEZ, 12 00º 2 18014 (GRANADA).
Sociedad | GRUPO BEYCE EQIS SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 9.08.24 |
Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Construcción de edificios residenciales. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades de apoyo a las empresas. Agentes de la propiedad inmobiliaria |
Domicilio | AVDA COMPOSITOR LUIS DE NARVAEZ, 12 00º 2 18014 (GRANADA) |
Capital | 2,00 Euros |