Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GRUPO BC FABRICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción Diario: 9 Sección: 2 Pág: 106 - 106.
Por acuerdo del Órgano de Administración de fecha 15 de diciembre de 2024, y de conformidad con las previsiones contenidas en los Estatutos Sociales, se convoca a los Sres. socios de la mercantil "Grupo BC Fabrics, S.L.", con domicilio en Polígono Sant Josep-B, C/ de la Venta, s/n, 46812, Aielo de Malferit, Valencia, a la celebración de la Junta General Extraordinaria, en los siguientes términos: Fecha y hora: La sesión tendrá lugar el día 3 de febrero de 2025, a las ocho horas. Lugar de celebración: sede social de la mercantil.
Orden del día
Primero.- Ampliación de capital de la Sociedad, mediante la creación de 390 nuevas participaciones sociales de 6,01 euros de valor nominal cada una de ellas, junto con una prima de emisión de 264,131 euros por participación social.
Segundo.- Aprobación de la modificación del artículo 5º de los Estatutos.
Tercero.- Lectura y aprobación del acta.
En caso de no poder asistir personalmente podrá hacerlo por medio de representante legalmente habilitado. Se hace constar el derecho que asiste a los señores socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, así como pedir la entrega o envío gratuito de los mismos a su domicilio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 y 308 de la Ley de Sociedades de Capital.
Aielo de Malferit, 10 de enero de 2025.- El Administrador único, Javier Guerola Chafer.
|