Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO BASILIO PERAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 290, F 22, S 8, H ZA 8529, I/A 1.


Constitución

GRUPO BASILIO PERAL SL

Con fecha 28 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad GRUPO BASILIO PERAL SL con un capital social de 646.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding (CNAE 6420) siendo ésta la actividad principal. Además constituye también su objeto: La prestación de servicios de asistencia técnica, de gestión empresarial y de apoyo a las sociedades pertenecientes a su mismo grupo (CNAE 7010). El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ORENSE Km 0,300 (BENAVENTE).

SociedadGRUPO BASILIO PERAL SL
RegistroZamora
Fecha inicio30.05.19
Objeto socialActividades de las sociedades holding (CNAE 6420) siendo ésta la actividad principal. Además constituye también su objeto: La prestación de servicios de asistencia técnica, de gestión empresarial y de apoyo a las sociedades pertenecientes a su mismo grupo (CNAE 7010)
DomicilioCTRA DE ORENSE Km 0,300 (BENAVENTE)
Capital646.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2019 T 290, F 22, S 8, H ZA 8529, I/A 1 

Volver a GRUPO BASILIO PERAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es