Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FAMILIA CHINEZU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 10932, L 8210, F 109, S 8, H V 196411, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FAMILIA CHINEZU SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Hostelería (CNAE 5610). Construcción. Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos de motor y motocicletas. Transporte y almacenamiento. Información y comunicaciones. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales, cien. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE FRANCISCO LLORCA 18 BAJO (OLIVA).
| Sociedad | FAMILIA CHINEZU SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 19.01.21 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Hostelería (CNAE 5610). Construcción. Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos de motor y motocicletas. Transporte y almacenamiento. Información y comunicaciones. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales, cien |
| Domicilio | C/ ALCALDE FRANCISCO LLORCA 18 BAJO (OLIVA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |