Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO AZGADEA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892290, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO AZGADEA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: A) La adquisición. suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general. B) La dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad holding. Si alguna de las actividades incluidas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA, NUMERO 194, PLANTA BAJA, P (MADRID).
| Sociedad | GRUPO AZGADEA CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.06.26 |
| Objeto social | A) La adquisición. suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general. B) La dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad holding. Si alguna de las actividades incluidas |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA, NUMERO 194, PLANTA BAJA, P (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |