CL ROSA DE LUXEMBURG NUM.8 P.BJ (SANT JUST DESVERN). Ver mapa
Compraventa, alquiler y administracion de inmuebles 6810.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (principal actividad) 6820.- alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Etc.
no disponible
03/03/2021
4 años
20.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muhammad Umer Anwar Cheema | Apod. Mancom. | Muhammad Umer Anwar Cheema Apod. Mancom. | 10/05/2021 | |
Azad Anwar | Apod. Mancom. | Azad Anwar Apod. Mancom. | 10/05/2021 | |
Waqar Anwar Cheema | Adm. Unico | Waqar Anwar Cheema Adm. Unico | 19/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO AZAD 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROSA DE LUXEMBURG NUM.8 P.BJ (SANT JUST DESVERN). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA, ALQUILER Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES 6810.- COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA (PRINCIPAL ACTIVIDAD) 6820.- ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO AZAD 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.