Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ATRES OPTIMIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4314, F 120, S 8, H AS 53375, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GRUPO ATRES OPTIMIZA SL con un capital social de 3.015,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 8559. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otra educación. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Educación secundaria general. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ac. El domicilio de la empresa se establece en CALLE POLICARPO HERRERO Número0 (OVIEDO).
Sociedad | GRUPO ATRES OPTIMIZA SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 1.09.18 |
Objeto social | CNAE: 8559. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otra educación. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Educación secundaria general. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ac |
Domicilio | CALLE POLICARPO HERRERO Número0 (OVIEDO) |
Capital | 3.015,00 Euros |