Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ATLANTICO AMURGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66126, I/A 1.


Constitución

GRUPO ATLANTICO AMURGA SL

Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GRUPO ATLANTICO AMURGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de sociedades de holding, dedicándose a la adquisición, tenencia, administración, gestión y disposición de participaciones y valores representativos de los fondos propios de toda clase de sociedades y entidades ya sean nacionales o extranjeras ... El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL VIVES, 56-PISO 2º D 35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadGRUPO ATLANTICO AMURGA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio27.02.26
Objeto socialActividades de sociedades de holding, dedicándose a la adquisición, tenencia, administración, gestión y disposición de participaciones y valores representativos de los fondos propios de toda clase de sociedades y entidades ya sean nacionales o extranjeras ..
DomicilioC/ GENERAL VIVES, 56-PISO 2º D 35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2026 S 8, H GC 66126, I/A 1 

IR A GRUPO ATLANTICO AMURGA SL