Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ARRECIFE 7 ISLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IL 14721, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GRUPO ARRECIFE 7 ISLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código 4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE PEREIRA GALVIATY, 70 35500 (ARRECIFE).
| Sociedad | GRUPO ARRECIFE 7 ISLAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 12.02.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código 4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco |
| Domicilio | C/ JOSE PEREIRA GALVIATY, 70 35500 (ARRECIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |