C/ GRECIA 17 7º C (FUENLABRADA). Ver mapa
Comercio al mayor y exportación e importación de repuestos y accesorios de automóviles (cnae 4531), de muebles, artículos de hogar y ferretería (cnae 4615), de textil y calzado (cnae 4616) de alimentación (cnae 4639), de bebidas cnae 4634) y de cueros y pieles (cnae 4624).
no disponible
12/11/2019
5 años
3.010,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Almentneh Ammar | Socio Único | Almentneh Ammar Socio Único | 02/12/2019 | |
Almentneh Ammar | Adm. Unico | Almentneh Ammar Adm. Unico | 02/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO A.R.D PROYECTO FUTURO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRECIA 17 7º C (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es Comercio al mayor y exportación e importación de repuestos y accesorios de automóviles (CNAE 4531), de muebles, artículos de hogar y ferretería (CNAE 4615), de textil y calzado (CNAE 4616) de alimentación (CNAE 4639), de bebidas CNAE 4634) y de cueros y pieles (CNAE 4624).
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO A.R.D PROYECTO FUTURO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.