C/ LES TRENCAES - PARCELA 12-14, POLIGONO INDUSTR (ONDA). Ver mapa
Inmobiliaria.Alimentos, bebidas.Explotación agricola y ganadera.Transportes.Embarcaciones, maquinaria,aeronaves.Residuos y reciclados.Internet.Guarderías y geriátricos.Animales.Productos químicos.Marroquineria.Curtidos.Maderas.Corcho.Textil.Cinematográficos, musicales.Publicidad.Arquitectura.Ingeniería.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B98490352
19/11/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gul Azimi Qayoum | Socio Único | Gul Azimi Qayoum Socio Único | 10/06/2013 | |
Gul Azimi Qayoum | Adm. Solid. | Gul Azimi Qayoum Adm. Solid. | 10/06/2013 | |
Dawod Shah Mohammad Mohammad | Adm. Solid. | Dawod Shah Mohammad Mohammad Adm. Solid. | 10/06/2013 | |
Cerda Sanjuan Ramon | Adm. Unico | Cerda Sanjuan Ramon Adm. Unico | 04/12/2012 | 10/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ARAWAK INTERNACIONAL 21 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 3º de losestatutos sociales por Cambio de Domicilio Social.. Artículode los estatutos: Modificado el Artículo 2º de losestatutossociales, por Cambio de Objeto Social..Cambio del Organo deAdministración: Administrador único a Administradores solidarios. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RAFAEL JUAN VIDAL 14 - ENTRESUELO (ONTINYENT). siendo el nuevo domicilio situado en C/ LES TRENCAES - PARCELA 12-14, POLIGONO INDUSTR (ONDA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Inmobiliaria.Alimentos, bebidas.Explotación agricola y ganadera.Transportes.Embarcaciones, maquinaria,aeronaves.Residuos y reciclados.Internet.Guarderías y geriátricos.Animales.Productos químicos.Marroquineria.Curtidos.Maderas.Corcho.Textil.Cinematográficos, musicales.Publicidad.Arquitectura.Ingeniería.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Inmobiliaria.Alimentos, bebidas.Explotación agricola y ganadera.Transportes.Embarcaciones, maquinaria,aeronaves.Residuos y reciclados.Internet.Guarderías y geriátricos.Animales.Productos químicos.Marroquineria.Curtidos.Maderas.Corcho.Textil.Cinematográficos, musicales.Publicidad.Arquitectura.Ingeniería.
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAFAEL JUAN VIDAL 14 - ENTRESUELO (ONTINYENT). La empresa indica que su actividad es a) El diseño, la fabricación, comercio, intermediación y alquiler no financiero de maquinaria, embarcaciones, aeronaves, bicicletas, vehículos para minusválidos y vehículos automóviles. Su restauración, reparación y mantenimiento posteriores, incluyendo todo lo relacionado con las estaciones de lava.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO ARAWAK INTERNACIONAL 21 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en OndaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GRUPO ARAWAK INTERNACIONAL 21 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.