Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ALVIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46268, F 91, S 8, H M 812707, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO ALVIFE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Recogida de residuos no peligrosos. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Alquiler de bienes inmobiliarios etc.. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUILAS 16 (PINTO).
| Sociedad | GRUPO ALVIFE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.01.24 |
| Objeto social | Recogida de residuos no peligrosos. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Alquiler de bienes inmobiliarios etc. |
| Domicilio | C/ AGUILAS 16 (PINTO) |
| Capital | 3.100,00 Euros |