Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ALVARADO ROSIQUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 4603, F 174, S 8, H A 187159, I/A 1.


Constitución

GRUPO ALVARADO ROSIQUE SL

Con fecha 30 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GRUPO ALVARADO ROSIQUE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; intermediarios en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, o partes de inmuebles, servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, incluyendo servicios relacionados con los administradores de fincas, consultoría y asesoramiento a empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ GIMENEZ PEREZ 2 C (PILAR DE LA HORADADA).

SociedadGRUPO ALVARADO ROSIQUE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.08.23
Objeto socialGestión y administración de la propiedad inmobiliaria; intermediarios en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, o partes de inmuebles, servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, incluyendo servicios relacionados con los administradores de fincas, consultoría y asesoramiento a empresas
DomicilioC/ GIMENEZ PEREZ 2 C (PILAR DE LA HORADADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2023 T 4603, F 174, S 8, H A 187159, I/A 1 

Volver a GRUPO ALVARADO ROSIQUE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es