Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ALONSO 90 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H ML 3166, I/A 1.


Constitución

GRUPO ALONSO 90 SL

Con fecha 20 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad GRUPO ALONSO 90 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: - La importación, exportación, intermediación y comercialización al por mayor y al por menor de productos de alimentación y bebidas, productos de cocina, higiene y limpieza, productos textiles, prendas de vestir, complementos de moda, muebles, electrodomésticos, artículos de hogar, de regalo, juguet. El domicilio de la empresa se establece en CTRA HUERTA CABO, 8 2º B 52006 (MELILLA).

SociedadGRUPO ALONSO 90 SL
RegistroMelilla
Fecha inicio22.08.24
Objeto social- La importación, exportación, intermediación y comercialización al por mayor y al por menor de productos de alimentación y bebidas, productos de cocina, higiene y limpieza, productos textiles, prendas de vestir, complementos de moda, muebles, electrodomésticos, artículos de hogar, de regalo, juguet
DomicilioCTRA HUERTA CABO, 8 2º B 52006 (MELILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2024 S 8, H ML 3166, I/A 1 

IR A GRUPO ALONSO 90 SL