Cnae: 4511, 7711, 4520, 4531, 4532. Si alguna de las actividades tuviera carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -compraventa de vehículos de motor. -alquiler de vehículos de motor. -mantenimiento, preparación, reparación y restauración de vehículos de motor. -comercio a.
CNAE 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios
B74366659
10/04/2014
3 años
(Extinguida el 14/08/2017)
9.000,00 €
-
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO ALFIL MOTOR SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Olalla Jose Ramon | Liquidador | Fernandez Olalla Jose Ramon Liquidador | 14/08/2017 | 14/08/2017 |
Fernandez Olalla Jose Ramon | Adm. Unico | Fernandez Olalla Jose Ramon Adm. Unico | 14/12/2016 | 14/08/2017 |
Fernandez Olalla Jose Ramon | Adm. Mancom. | Fernandez Olalla Jose Ramon Adm. Mancom. | 13/05/2014 | 14/12/2016 |
Sanchez Lorenzo Alfonso | Adm. Mancom. | Sanchez Lorenzo Alfonso Adm. Mancom. | 13/05/2014 | 14/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ALFIL MOTOR SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ YELA UTRILLA 2 Esc.C- 3º C (OVIEDO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOS HELECHOS 3 - ESCALERA IZQUIERDA, 6º D. (OVIEDO).
Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ YELA UTRILLA 2 Esc.C- 3º C (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4511, 7711, 4520, 4531, 4532. Si alguna de las actividades tuviera carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -Compraventa de vehículos de motor. -Alquiler de vehículos de motor. -Mantenimiento, preparación, reparación y restauración de vehículos de motor. -Comercio a.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO ALFIL MOTOR SL fué una empresa constituida el 10/04/2014 y extinguida el 14/08/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en OviedoSu clasificación nacional de actividades económicas era Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.
GRUPO ALFIL MOTOR SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.