PASEO REDING 43 (MALAGA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 46.17 intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas. Otras actividades. 56.10 restaur.
no disponible
20/12/2023
11 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Al-Sulaiti Khamis Ali M A | Adm. Unico | Al-Sulaiti Khamis Ali M A Adm. Unico | 15/01/2024 | |
Al-Sulaiti Khamis Ali M A | Socio Único | Al-Sulaiti Khamis Ali M A Socio Único | 10/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO AL SULAITI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO REDING 43 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.17 Intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas. Otras actividades. 56.10 Restaur.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO AL SULAITI SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.