Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO AGRO CEMAI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11502, L 8780, F 176, S 8, H V 215725, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GRUPO AGRO CEMAI SL con un capital social de 1.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: 1.- La prestación de servicios de gestión y dirección operativa, asesoramiento técnico, contable, comercial, administrativo, laboral, fiscal, jurídico, así como los servicios de gestión en relación con el desarrollo y ejecución de estrategias generales y políticas empre. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL OESTE 26 66 (VALENCIA).
Sociedad | GRUPO AGRO CEMAI SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 22.12.23 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: 1.- La prestación de servicios de gestión y dirección operativa, asesoramiento técnico, contable, comercial, administrativo, laboral, fiscal, jurídico, así como los servicios de gestión en relación con el desarrollo y ejecución de estrategias generales y políticas empre |
Domicilio | AVDA DEL OESTE 26 66 (VALENCIA) |
Capital | 1.000.000,00 Euros |