Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO AGAYA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890966, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO AGAYA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: . La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, bagelerías, panaderías y todo tipo de establecimientos de hostelería y restauración. . La clabotaeión, fabricación, transformación, comercialización y alimenticios, venta panadería, de productos bollería, bebidas y productos gastronómicos. café,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 194 (MADRID).
| Sociedad | GRUPO AGAYA 2026 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.05.26 |
| Objeto social | . La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, bagelerías, panaderías y todo tipo de establecimientos de hostelería y restauración. . La clabotaeión, fabricación, transformación, comercialización y alimenticios, venta panadería, de productos bollería, bebidas y productos gastronómicos. café, |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 194 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |