Cargando...

Datos de GRUPO A&F OBRAS Y SERVICIOS SL

GRUPO A&F OBRAS Y SERVICIOS SL

C/ JOSE CRUZ AUÑON 1 1 A - CP 41091 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

Constituye el objeto de la sociedad: 1 - la actividad de construcción completa, albañilería, reformas integrales y servicios de mantenimiento en todo tipo de viviendas y edificios residenciales, así como locales y naves industriales. Cnae 4121 -actividad principal- .2. - actividades de instalación y.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/08/2024

Antigüedad

3 meses

Capital social

5.500,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Franco Rivas Rocio



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Franco Rivas Rocio Socio Único Franco Rivas Rocio
Socio Único
18/09/2024
Franco Rivas Rocio Adm. Unico Franco Rivas Rocio
Adm. Unico
18/09/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO A&F OBRAS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.500,00 Euros e inicia su actividad el 20 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE CRUZ AUÑON 1 1 A - CP 41091 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la sociedad: 1 - La actividad de construcción completa, albañilería, reformas integrales y servicios de mantenimiento en todo tipo de viviendas y edificios residenciales, así como locales y naves industriales. CNAE 4121 -ACTIVIDAD PRINCIPAL- .2. - Actividades de instalación y.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2024. Núm. 413587. S 8, H SE145964, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Franco Rivas Rocio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2024. Núm. 413587. S 8, H SE145964, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Franco Rivas Rocio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2024. Núm. 413587. S 8, H SE145964, I/A 1 

GRUPO A&F OBRAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 5.500,00 euros.