Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ADAPTABLES 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 62222, I/A 1.


Constitución

GRUPO ADAPTABLES 2017 SL

Con fecha 4 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GRUPO ADAPTABLES 2017 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4122. Construcción de edificios no residenciales. Explotación agrícola y ganadera, bien sea en tierras propias o arrendadas. Comercio al por mayor y al por menor de frutas y hortalizas, así como su manipulación, transformación y envasado, tanto para mercados nacionales como para la exportación. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONVENTO 5 BAJO (ALMERIA).

SociedadGRUPO ADAPTABLES 2017 SL
RegistroAlmería
Fecha inicio12.09.24
Objeto socialCNAE: 4122. Construcción de edificios no residenciales. Explotación agrícola y ganadera, bien sea en tierras propias o arrendadas. Comercio al por mayor y al por menor de frutas y hortalizas, así como su manipulación, transformación y envasado, tanto para mercados nacionales como para la exportación
DomicilioC/ CONVENTO 5 BAJO (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/10/2024 S 8, H AL 62222, I/A 1 

Volver a GRUPO ADAPTABLES 2017 SL