Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ACTIVIDADES DAMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 2197, F 172, S 8, H AL 60559, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GRUPO ACTIVIDADES DAMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: CANE: 8121. Limpieza general de edificios. Otras actividades. Servicios de limpieza, conserjería y mantenemiento de comunidades, hogares, empresas, servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas. Trabajos de construcción en general y de trabajos accesorios a la construcción tales como de elect. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ALICUN Km 327 Ptl.3 Esc.2 6 B - EL PARADOR (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | GRUPO ACTIVIDADES DAMAR SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 29.04.22 |
| Objeto social | CANE: 8121. Limpieza general de edificios. Otras actividades. Servicios de limpieza, conserjería y mantenemiento de comunidades, hogares, empresas, servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas. Trabajos de construcción en general y de trabajos accesorios a la construcción tales como de elect |
| Domicilio | CTRA DE ALICUN Km 327 Ptl.3 Esc.2 6 B - EL PARADOR (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |