AVDA DOCTOR FLEMING 17 1 D (CORDOBA). Ver mapa
La actividad propia de los profesionales de la abogacía. Cnae 6910. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no queden cumplidos por esta s.
no disponible
07/10/2025
un mes
3.005,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marmol Ruiz Manuel Antonio | Socio Único | Marmol Ruiz Manuel Antonio Socio Único | 27/10/2025 | |
| Marmol Ruiz Manuel Antonio | Adm. Unico | Marmol Ruiz Manuel Antonio Adm. Unico | 27/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ABARTE ABOGADOS SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOCTOR FLEMING 17 1 D (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La actividad propia de los profesionales de la Abogacía. CNAE 6910. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no queden cumplidos por esta s.
GRUPO ABARTE ABOGADOS SLP inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.