Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO 4AT ALMERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66552, I/A 1.


Constitución

GRUPO 4AT ALMERIA SL

Con fecha 20 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GRUPO 4AT ALMERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a) La explotación de negocios y servicios en Inmuebles propios o gestionados por la sociedad, incluyendo actividades en régimen de autoservicio mediante maquinaria automática u otras Instalaciones destinadas a lo prestación de servicios al público.b) La adquisición, tenencia, administración, gesti. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MADRE MARIA AZNAR, 25 Ptl.4-LOCAL IZQUIERDO 0 (ALMERIA).

SociedadGRUPO 4AT ALMERIA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio12.05.26
Objeto sociala) La explotación de negocios y servicios en Inmuebles propios o gestionados por la sociedad, incluyendo actividades en régimen de autoservicio mediante maquinaria automática u otras Instalaciones destinadas a lo prestación de servicios al público.b) La adquisición, tenencia, administración, gesti
DomicilioAVDA MADRE MARIA AZNAR, 25 Ptl.4-LOCAL IZQUIERDO 0 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2026 S 8, H AL 66552, I/A 1 

IR A GRUPO 4AT ALMERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es