Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO 360 X ARAGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 661277, I/A 1.


Constitución

GRUPO 360 X ARAGON SL

Con fecha 23 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GRUPO 360 X ARAGON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION COMERCIAL DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION, ESPECIALMENTE EN BARES Y RESTAURANTES, ASI COMO EL COMERCIO, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, LA IMPORTACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE LES CIENCIES NUM.19 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').

SociedadGRUPO 360 X ARAGON SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio14.07.26
Objeto socialLA EXPLOTACION COMERCIAL DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION, ESPECIALMENTE EN BARES Y RESTAURANTES, ASI COMO EL COMERCIO, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, LA IMPORTACION, ETC
DomicilioCL DE LES CIENCIES NUM.19 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2026 S 8, H B 661277, I/A 1 

IR A GRUPO 360 X ARAGON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es