Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUPAJES TRANSREAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 686, F 26, S 8, H CR 31838, I/A 1.
Con fecha 20 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad GRUPAJES TRANSREAL SL con un capital social de 60.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal.- Transporte nacional e internacional de mercancías en servicio público. CNAE: 4941. Resto de actividades. -Agencia de Transportes. -Transitario. -Almacenista distribuidor. - Explotaciones agrícolas. -Mayorista de Frutas y verduras. -Trabajos agrícolas a terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ LABRADORES, 1 (MANZANARES).
| Sociedad | GRUPAJES TRANSREAL SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 12.04.21 |
| Objeto social | Actividad principal.- Transporte nacional e internacional de mercancías en servicio público. CNAE: 4941. Resto de actividades. -Agencia de Transportes. -Transitario. -Almacenista distribuidor. - Explotaciones agrícolas. -Mayorista de Frutas y verduras. -Trabajos agrícolas a terceros |
| Domicilio | C/ LABRADORES, 1 (MANZANARES) |
| Capital | 60.200,00 Euros |