Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MEDELMEIN 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1612, F 136, S 8, H L 32944, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad MEDELMEIN 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: a. La mediación en la prestación de servicios de formación no reglada de todo tipo, tanto presencial como online. b. La constitución, transmisión e inscripción de todo tipo de sociedades en los Registros correspondientes. c. El transporte público por carretera de toda clase de mercancías a nivel nac. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR FLEMING 27 1 A (LLEIDA).
Sociedad | MEDELMEIN 2020 SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 4.02.21 |
Objeto social | a. La mediación en la prestación de servicios de formación no reglada de todo tipo, tanto presencial como online. b. La constitución, transmisión e inscripción de todo tipo de sociedades en los Registros correspondientes. c. El transporte público por carretera de toda clase de mercancías a nivel nac |
Domicilio | AVDA DOCTOR FLEMING 27 1 A (LLEIDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |