Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUP SERVICE CLEAN LIMFLOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 195537, I/A 1.


Constitución

GRUP SERVICE CLEAN LIMFLOR SL

Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GRUP SERVICE CLEAN LIMFLOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios de limpieza en general. Limpieza de comunidades, locales, negocios y viviendas particulares, con CNAE 8121. Otras actividades. Limpiezas especiales: barcos, aeronaves, trenes, y automóviles. Servicios de conserjería y pequeñas reformas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE 19 (ALICANTE).

SociedadGRUP SERVICE CLEAN LIMFLOR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio20.12.24
Objeto socialServicios de limpieza en general. Limpieza de comunidades, locales, negocios y viviendas particulares, con CNAE 8121. Otras actividades. Limpiezas especiales: barcos, aeronaves, trenes, y automóviles. Servicios de conserjería y pequeñas reformas
DomicilioC/ SAN VICENTE 19 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2025 S 8, H A 195537, I/A 1 

IR A GRUP SERVICE CLEAN LIMFLOR SL