Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa GRUP KAIROS BONHOMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 1664, F 133, S 8, H L 34218, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
3. - trabajos, fabricación y comercialización de cerrajería y carpintería metálica y su instalación y montaje. 4.- la intermediación en la formación y prestación de servicios de coaching personal, ejecutivo, empresarial. Prestación de servicios de formación a empresas y grupos. 5.- la intermediación