Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUP GISPERT FRUTICULTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1621, F 152, S 8, H L 33271, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad GRUP GISPERT FRUTICULTURA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: a) La explotación de fincas agrícolas y ganaderas de cualquier tipo. b) La compraventa e intermediación de toda clase de fruta y el almacenamiento frigorífico de frutos por cuenta propia o ajena. c) El transporte y distribución de toda clase de mercancías por carretera. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLEIDA 110 (ALPICAT).
Sociedad | GRUP GISPERT FRUTICULTURA SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 8.04.21 |
Objeto social | a) La explotación de fincas agrícolas y ganaderas de cualquier tipo. b) La compraventa e intermediación de toda clase de fruta y el almacenamiento frigorífico de frutos por cuenta propia o ajena. c) El transporte y distribución de toda clase de mercancías por carretera |
Domicilio | C/ LLEIDA 110 (ALPICAT) |
Capital | 4.000,00 Euros |