Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GRUFIUM FABRICACION Y MANUFACTURAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 1355, F 48, S 8, H LE 26706, I/A 1.
Con fecha 16 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad GRUFIUM FABRICACION Y MANUFACTURAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Código CNAE. Actividad principal. 16.23: Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR Hervededo 3 (CAMPONARAYA).
| Sociedad | GRUFIUM FABRICACION Y MANUFACTURAS SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 16.11.20 |
| Objeto social | Código CNAE. Actividad principal. 16.23: Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción |
| Domicilio | LUGAR Hervededo 3 (CAMPONARAYA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |