Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUAS Y TALLERES SILVERGROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 65775, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad GRUAS Y TALLERES SILVERGROUP SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Actividades auxiliares del transporte terrestre. Reparación y mantenimiento de motocicletas. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por mayor de vehícul. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONI GAUDI, 4 (CAMBRILS).
| Sociedad | GRUAS Y TALLERES SILVERGROUP SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 27.02.26 |
| Objeto social | Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Actividades auxiliares del transporte terrestre. Reparación y mantenimiento de motocicletas. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por mayor de vehícul |
| Domicilio | C/ ANTONI GAUDI, 4 (CAMBRILS) |
| Capital | 9.000,00 Euros |