Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GRUAS Y ESTRUCTURAS IBERICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1666, F 69, S 8, H VI 19219, I/A 1.


Constitución

GRUAS Y ESTRUCTURAS IBERICAS SL

Con fecha 14 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad GRUAS Y ESTRUCTURAS IBERICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Explotación de un negocio de calderería y fabricación de maquinaria para la industria, en especial, de fabricación de gruas puente, gruas pórtico y estructuras metálicas.- Compraventa de maquinaria de metal mecánica. Comercio al por mayor de maquinaria y máquina herramienta nueva y de segunda mano. El domicilio de la empresa se establece en C/ ETXEZARRA, Nº 29, 2º DCHA. 01007. (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadGRUAS Y ESTRUCTURAS IBERICAS SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio8.11.18
Objeto socialExplotación de un negocio de calderería y fabricación de maquinaria para la industria, en especial, de fabricación de gruas puente, gruas pórtico y estructuras metálicas.- Compraventa de maquinaria de metal mecánica. Comercio al por mayor de maquinaria y máquina herramienta nueva y de segunda mano
DomicilioC/ ETXEZARRA, Nº 29, 2º DCHA. 01007. (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/12/2018 T 1666, F 69, S 8, H VI 19219, I/A 1 

Volver a GRUAS Y ESTRUCTURAS IBERICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es