Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUAS MENFER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SC 54181, I/A 1.


Constitución

GRUAS MENFER SL

Con fecha 19 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad GRUAS MENFER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: -La prestación de servicios de asistencia en carretera y auxilio en viaje, incluyendo el rescate, remolque, transporte y traslado de vehículos averiados, accidentados o inmovilizados, tanto ligeros como pesados, dentro y fuera del territorio nacional. -La prestación de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LUGO, 149 BAJO 15703 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).

SociedadGRUAS MENFER SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio10.11.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: -La prestación de servicios de asistencia en carretera y auxilio en viaje, incluyendo el rescate, remolque, transporte y traslado de vehículos averiados, accidentados o inmovilizados, tanto ligeros como pesados, dentro y fuera del territorio nacional. -La prestación de
DomicilioAVDA DE LUGO, 149 BAJO 15703 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2025 S 8, H SC 54181, I/A 1 

IR A GRUAS MENFER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es