Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUAS GERALDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878568, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUAS GERALDO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Transporte de mercancías por carretera. Otras actividades. Comercio al por menor de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALILEA 10 - PUERTA D (PARLA).
| Sociedad | GRUAS GERALDO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.09.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Transporte de mercancías por carretera. Otras actividades. Comercio al por menor de vehículos de motor |
| Domicilio | C/ GALILEA 10 - PUERTA D (PARLA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |